PROTECCIÓN BAZAR EL ENTRERRIANO

¿QUE ES?

Es un Servicio desarrollado por Bazar El Entrerriano para sus clientes que permite extender la garantía de fábrica. La misma cubre todas las reparaciones que hagan falta debido a fallas o mal funcionamiento del productocon costo cero de mano de obra, repuestos y flete quedando siempre sujeta a un previo informe técnico.

 

¿QUE BENEFICIOS TENGO SI ADQUIERO LA PROTECCIÓN BAZAR?

- Asistencia telefónica gratuita e inmediata
- Repuestos y mano de obra sin cargo
- Cobertura por daño accidental dentro de los 30 o 60 días de compra, según haya contratado 1-2 o 3-4 años de Protección Bazar.
- Amplía la protección sobre el producto comprado
- Sin límite de reparaciones
- Si a los 30 días de ingresado al service (45 para computación) no se consigue el repuesto o no se logra la reparación se reemplaza el producto por uno nuevo.
- Te retiramos el producto del domicilio sin cargo alguno.
- Se puede transferir en caso de que compres el equipo para regalo.

 

¿COMO DEBO PRESENTAR EL RECLAMO?

- Deberás llamar gratis al 0800 555 22927 (BAZAR) un asesor te guiará acerca de los pasos a seguir.

 

¿EN QUE CASOS ME CUBRE LA PROTECCIÓN BAZAR MI PRODUCTO?

- Mal funcionamiento de los aparatos y/o equipos que figuren en el contrato de servicio.

 

¿CUANDO COMIENZA LA PROTECCIÓN BAZAR?

- Cuando culmina la garantía del fabricante

 

EXCLUSIONES: ¿EN QUE CASOS NO ME CUBRE LA PROTECCIÓN BAZAR?

- Roturas por accidente, y/o daños estéticos.
- Mal uso o uso indebido.
- Uso comercial / no doméstico.
- Desgaste normal del equipo, depreciación.
- Sobre-tensión, problemas en suministro eléctrico o de gas, problemas en la línea telefónica.
- Gastos de mantenimiento.
- Reparaciones efectuadas por personal no autorizado.
- El uso de piezas no autorizadas o contrariando las instrucciones del fabricante.
- Pérdida de datos en PC’s, programas y/o software.
- Programas y/o software.

 

¿PUEDO ADQUIRIR LA COBERTURA DESPUÉS DE HABER COMPRADO EL PRODUCTO?

Sí, siempre que el producto se encuentre en el periodo de hasta 90 días antes de la finalización de su Garantía de Fábrica. En ese caso, de adquirirla, no tendrás el beneficio de Compra Protegida.

 

¿QUE ES LA COMPRA PROTEGIDA?

Es un beneficio por el cual si el producto adquirido con la Protección Bazar sufriera un daño material dentro de los 30 días corridos de la fecha de la compra que aparece en la factura para la protección de +1 y +2 años y 60 días para la de +3 y +4 años el mismo sera reparado. De no ser posible su reparación sera reemplazado por otro de similares características, sin costo adicional alguno para el comprador.
Este beneficio regirá solo si la protección Bazar es adquirida en el mismo momento que se compra el producto.

 

¿QUE OCURRE SI PIERDO EL CONTRATO?

Deberás acercarte a la sucursal donde adquiriste la cobertura y solicitar una copia del mismo.

 

¿SI EL PRODUCTO SE REEMPLAZA EN EL PERIODO DE GARANTÍA DE FABRICA LA PROTECCIÓN CADUCA?

No caduca, sigue vigente hasta que vence la garantía de fábrica.

 

¿SI ME CAMBIAN EL PRODUCTO EN EL PERIODO DE PROTECCIÓN BAZAR PIERDE LA GARANTÍA?

Caduca la protección porque el producto recupera la garantía del fabricante y se pude adquirir nuevamente la protección de 1 a 4 años más.

Formulario de reclamos de protección bazar

Introduzca los siguientes datos para realizar su reclamo.

* Campos Requeridos