POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION

 

COMO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO

Para brindarle una mejor experiencia de compra, Bazar el Entrerriano cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puede cambiar o devolver un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.
 
Usted debe:
1.- Presentar ticket o factura original de compra.
 
2.- Estado del Producto.- El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
- Puede estar abierto  pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
- Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
- En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto.
 
3.- Requisitos de Productos Especiales
- Calefones, Termotanques, Cocinas, Estufas, Aires Acondicionados y Calefactores, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo.
- En caso de que el producto presente una supuesta falla de instalación y haya sido instalado por el servicio Matriculado se enviará un Service oficial de fabrica a evaluar el inconveniente, siempre y cuando la instalación estuviera en el plazo de garantía establecido.
 
4.- Productos sin Cambio
 
- Productos que han sufrido algún daño o no se encuentran en condiciones debido a una mala instalación o uso indebido del mismo
 
5.- Plazos
- Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto, siempre y cuando no hayan pasado mas de 30 días desde el día de la facturación. Esto no quita que la Garantía de Fábrica comienza el mismo día de facturación del producto, sin importar el dia de entrega de la mercadería. 
Plazo máximo : 3 días Corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
 
6.- Servicio post venta Bazar el Entrerriano
- Bazar el Entrerriano cuenta con una línea de asesoramiento 0343-4211550 donde nuestros clientes pueden efectuar sus consultas.